Dispensadores de agua Betterware

Betterware es una de las marcas que ofrecen en el mercado dispensadores de agua con diseños prácticos y de excelente calidad, permitiendo que la experiencia al utilizarlos sea muy placentera y cómoda para ti.

Cada uno de los modelos de dispensadores de agua Betterware posee características que lo hacen particular y que ofrecen diferentes funciones a los usuarios.

Los dispensadores de agua son uno de los artículos que se han vuelto más populares entre las personas. Esto se debe a que puedes realizar funciones como servir, enfriar y calentar agua con un solo aparato, lo que te facilitará mucho las cosas.

Además, contribuye con tu salud, ya que el consumo de agua potable es muy necesario para el bienestar del cuerpo humano.

Es por eso que en este artículo te mostraremos cuales son los mejores modelos de dispensadores de agua Betterware y sus características  para que elijas la que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto.

Así que empecemos y conozcamos mejor la marca Betterware.

¿Cuáles son los mejores modelos de dispensadores de agua de la marca Betterware?

Sin duda, todas las marcas se encargan de ofrecer muchos modelos de un mismo producto, pero no todos cumplen con los requerimientos necesarios para satisfacer las necesidades de los compradores.

Por esta razón, en las próximas líneas te detallaremos 2 de los mejores dispensadores de agua fabricados por la marca Betterware, para que los conozcas mejor y te decidas por alguno de ellos.

Conozcamos cuales son.

Dispensador De Agua Click Plus

Este dispensador de agua con base tiene como finalidad hacer la tarea de servir agua mucho más sencilla, sin que esto requiera un gran esfuerzo físico de tu parte.

Solo debes colocar el vaso en el dispensador de agua Click Plus, presionar el botón y listo ya estará servido.

Este modelo tiene 3 botones, 1 de encendido y los otros 2 para llevar a cabo el llenado. Haciendo que todo sea más sencillo.

Puedes seleccionar cualquiera de las 2 medidas de llenado que posee. La primera de 300 ml y la segunda de 1 lt, al llegar a esa cantidad se desactiva el llenado y se apaga el dispensador.

Este se adapta perfectamente a las diferentes medidas y marcas de botellones de agua, sin embargo el diámetro de la boca de la botella debe ir desde los 4,6 cm hasta los 4,8 cm. Debes tener en cuenta que no es apto para botellones de vidrio.

Ventajas

  • El Click Plus cuenta con una batería recargable, para ello debes utilizar un cable USB.
  • Ha sido fabricado con materiales de excelente calidad, como acero inoxidable y silicón, esto con el fin de garantizar la durabilidad del equipo.
  • Posee un diseño elegante que combina con cualquier decoración y el tamaño y peso es ligero y ergonómico, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar y utilizarlo sin ningún tipo de problema.
  • El dispensador viene con 2 repuesto adiciones del sello de goma, la manguera, que mide 8 cm x 55 cm y 1 cable USB.
  • La boquilla por donde sale el agua ha sido diseñada para que sea mucho más cómodo servir agua, tanto en vasos, jarras y cualquier tipo de envases.
  • El mantenimiento y limpieza es muy sencillo, solo debes utilizar una toalla húmeda para el dispensador y para la boquilla agua y jabón.
  • La relación entre la calidad y el precio de este dispensador de agua es muy buena, por lo que lo convierte en una excelente inversión y opción de compra.

Te lo recomendamos con los ojos cerrados, estamos seguros de que satisfará tus requerimientos y hará que todo sea más sencillo a la hora de servir agua en tu hogar, oficina o en cualquier sitio al que lo lleves.

VER PRECIO

AGUA CLICK Dispensa

El dispensador Agua Click Dispensa de la marca Betterware te ofrece un excelente funcionamiento. Con él podrás servir agua potable sin siquiera hacer el más mínimo esfuerzo.

Para que funcione de la manera adecuada, solo debes presionar el botón de encendido y empezará a funcionar, lo mismo para apagarlo.

Está fabricado en acero inoxidable y plástico resistente, por lo que puedes estar seguro de que durará por un largo tiempo, sin tener que cambiarlo y gastar más dinero.

Puede ser utilizado con cualquier tamaño y marca de botellón de agua, ya que tiene incluido un adaptador para aquellos que tienen bocas más pequeñas, calzando perfectamente.

Aunque los diámetros que calzan perfectamente en los botellones son los de 5,1 cm, 5,4 cm y 5,5 cm, por lo que no tendrá que usar el adaptador.

Ventajas

  • Funciona con una batería recargable, que debe conectarse a una fuente de energía eléctrica utilizando un cable USB.
  • Este dispensador incluye 1 cable USB y la manguera, que mide 56 cm.
  • Las dimensiones de este dispensador de agua son 8 cm x 14 cm.
  • Tiene un tamaño adecuado y es ligero, por lo que podrás llevarlo a cualquier lugar sin ningún inconveniente.
  • El mantenimiento y la limpieza son muy sencillos, solo debes utilizar una toalla húmeda para el dispensador y agua y jabón para la boquilla de salida de agua y la manguera.
  • Será una buena opción para ti y cumplirá perfectamente con tus requerimientos, además, tiene una buena relación calidad-precio.

VER PRECIO

¿Qué tomar en cuenta a la hora de comprar un dispensador de agua de la marca Betterware?

Antes de comprar un dispensador de agua de la marca Betterware toma en cuenta los siguientes aspectos importantes:

  • La calidad de los materiales de fabricación.
  • Que sean cómodos y que tengan el tamaño adecuado, de acuerdo con el espacio en donde será utilizado.
  • El peso también es importante, sobre todo si deseas utilizarlo en cualquier lugar al realizar diferentes actividades.
  • Las funciones que te ofrece.
  • El mantenimiento y limpieza que debes realizar luego de utilizarlo, para que pueda tener una larga vida útil .
  • El tamaño del diámetro de la boca del botellón que utiliza el dispensador, ya que hay algunas boca que no son compatibles y materiales.
  • Los materiales del botellón de agua, ya que algunos modelos no admiten botellas de vidrio.
  • Si el dispensador cuenta con un adaptador para los garrafones con bocas más angostas, esto facilitará la elección de botellas y será más sencillo colocarlas.
4/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Más información