Dispensador de agua Mabe

Los dispensadores de agua Mabe son productos de calidad, con una buena durabilidad y diseños hermosos, como la mayoría de los artefactos que esta marca ofrece a su público.

Sin embargo, cuando queremos comprar algún producto, en la mayoría de las oportunidades nos resulta difícil decidirnos por uno en particular, es por eso que, en las siguientes líneas te mostraremos cuales son los dispensadores de agua más destacados, de la marca Mabe.

Sigue leyendo para más detalles y características de los productos de esta marca. Veremos qué puntos a favor y en contra tienen, así como opiniones de otros compradores que te ayuden a tomar la mejor decisión.

¿Cuáles son los mejores modelos de dispensadores de agua de la marca Mabe?

Es lógico que una marca tan conocida como Mabe cuente con una amplia gama de dispensadores de agua, pero no todos cuentan con las mismas características y diseños, por lo que viene bien conocer algunos de los mejores modelos.

A continuación, detallaremos 3 de los modelos de dispensadores de agua más destacados de la marca Mabe.

Despachador de Agua Mabe EMM2PN

El dispensador de agua EMM2PN de la marca Mabe tiene un llamativo diseño moderno, elaborado en plástico, del que puedes obtener agua fría y agua caliente sin la necesidad de otros electrodomésticos y en cuestión de segundos.

Es un dispensador con carga superior, por lo que el botellón está a la vista, permitiendo que puedas determinar cuándo es el momento adecuado para realizar el cambio.

La estética del EMM2PN es adecuada para cualquier tipo de habitación y combina perfectamente con toda decoración. Es ideal para ahorrar espacio y hasta puedes colocarlo sobre una mesa.

Es un modelo funcional y práctico, por lo que será muy sencillo obtener agua fría y agua caliente. Para ella solo tienes que conectar el dispensador a una fuente de energía eléctrica y presiona alguna de las palancas y listo.

Los materiales utilizados en la elaboración de este dispensador de agua son de muy buena calidad, garantizando la durabilidad del equipo, convirtiéndolo en una excelente inversión.

Cuenta con 2 boquillas separadas para la salida del agua fría y del agua caliente.

Tiene acoplado un sistema de seguridad que no permite la salida de agua caliente si está activado, esto con el fin de evitar que los niños o cualquier persona mueva la palanca y cause algún accidente.

Las dimensiones de este dispensador de agua de la marca Mabe son 46 cm x 34 cm x 30 cm y un peso de 4.54 kg.

Existe una excelente relación entre la calidad y el precio en este modelo de dispensador, por lo que te vendría bien invertir tu dinero en uno de estos.

Recuerda periódicamente hacerle mantenimiento y limpiarlo con una toalla húmeda.

No te arrepentirás de haber comprado uno de estos dispensadores, sin duda, cumplira con tus exigencias.

VER PRECIO

Mabe Hogmabl01S

Este modelo de dispensador viene con carga inferior, por lo que el botellón quedará oculto a la vista.

Ha sido fabricado con materiales de buena calidad, plástico resistente, lo que permite que tenga una vida útil larga.

El botón superior es muy fácil de utilizar, permitiendo que la salida de agua sea más cómoda.

Posee un sistema de seguridad que bloquea la salida de agua caliente, para evitar accidentes y posibles quemaduras, por lo que es perfecto si en casa tienes niños.

Tiene luz LED que indican las funciones que ofrece el dispensador de agua, permitiendo que sea más sencillo utilizarlo.

Las boquillas de salida de agua están separadas, así que podrás servir agua caliente y agua fría al mismo tiempo, sin ningún problema. También, cuenta con un interruptor para enfriar o calentar el agua, sin que una de estas acciones afecte a la otra.

Este modelo ocupa poco espacio, si tu casa, apartamento, oficina o el lugar donde desees colocarlo es pequeño, esto no será problema. Además, combina perfectamente con el tipo de decoración que tengas.

Las dimensiones de este dispensador de agua de la marca Mabe son 42 cm x 27 cm x 11.5 cm y un peso de 37 kg.

Hay una excelente relación entre la calidad y el precio en este ejemplar, por lo que sería una buena opción comprarlo y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.

Es necesario que se le haga constantemente mantenimiento y hay que limpiarlo con una toalla húmeda para que no pierda su belleza.

Quedarás encantado con este dispensador de agua, y te olvidarás de ir al refri por agua fría o calentar agua en la cocina o en el microondas.

VER PRECIO

Dispensador De Agua/Enfriador de agua Blanco Mabe

Este modelo de enfriador es de carga superior, es uno de los más comprados por la excelente calidad y la durabilidad que garantiza.

Es un equipo muy práctico y funcional,por lo que será muy sencillo obtener agua fría o caliente de este dispensador, como en la mayoría de ellos solo tendrás que presionar 1  de los 2 botones para obtener el vital líquido.

Tiene luz LED que indican las funciones que ofrece el dispensador de agua, permitiendo que sea más sencillo utilizarlo.

Viene equipado con un sistema de seguridad bastante eficiente, para evitar cualquier tipo de accidentes con el agua caliente y para que no sea manipulada por los niños sin que tengan supervisión.

Las dimensiones de este dispensador de agua de la marca Mabe son 92.8 cm x 32 cm x 31 cm y un peso de 11.5 kg.

La relación entre la calidad y el precio es perfecta en este dispensador, así que será una buena inversión y tendrás un artefacto que te durará por muchos años.

No lo pienses más y decídete por uno de estos dispensadores Mabe, que sin duda alguna hacen que tareas que ocupan tiempo se logren en un abrir y cerrar de ojos.

VER PRECIO

¿Por qué comprar un dispensador de agua de la marca Mabe?

Mabe es una de las marcas más reconocidas en el mundo y tiene unos excelentes modelos y diseños en dispensadores de agua. Cada uno de ellos tiene un estilo llamativo y muy práctico.

Además, la relación calidad-precio es muy buena, por lo que vendría bien invertir en uno de estos aparatos.

Y lo mejor es que satisfará todas tus exigencias, y  te brindará la mejor experiencia.

4.2/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Más información