Dispensadores de agua Whirlpool

Whirlpool se ha encargado, con el paso de los años de hacerse una buena reputación en el mercado. Y esto se debe a los excelentes productos que ofrece a los compradores.

Y entre su amplia gama de productos encontramos muy buenos dispensadores de agua, que se encargarán de facilitarte las cosas, tanto en tu hogar como en cualquier lugar que los coloques.

Sin embargo, elegir el correcto según tus necesidades y exigencias, es difícil, por la gran cantidad de modelos que existen.

Es por esto que, a continuación, te mostraremos los mejores modelos de dispensadores de agua que ofrece la marca Whirlpool en el mercado, y así puedas elegir el que más te guste.

Mejores dispensadores de agua de la marca Whirlpool

La marca Whirlpool tiene una amplia lista de dispensadores de agua, sin embargo, hay que tener presente que cada modelo tiene características diferentes, en lo que respecta a materiales de fabricación, capacidad de enfriamiento y calentamiento, el tipo de botellones que se puede utilizar, entre otras cosas.

Es por estas razones que en las siguientes líneas te mostraremos cual puedes elegir, para que la experiencia sea mejor de lo que te imaginas.

Whirlpool WK5915BD

El WK5915BD es un dispensador con carga inferior, por esta razón el botellón quedará oculto a la vista, por lo que este modelo es más elegante que otros.

Te brinda la oportunidad de obtener en cuestión de segundos agua fría o caliente sin hacer el más mínimo esfuerzo, brindándote la comodidad que mereces.

Tiene un indicador LED, con el que podrás determinar la temperatura del agua y cuando el agua del botellón se está acabando, así que no será un problema que este no se encuentre a la vista.

El estilo de este dispensador de agua es bastante elegante por lo que resaltará la belleza del lugar en donde lo coloques. Y combinará perfectamente con la decoración.

No tienes que preocuparte por la instalación o el uso de este dispensador, ya que es muy sencillo hacerlo.

Puedes programarlo según tus deseos, de esta manera te dará el confort que te mereces.

Las dimensiones de este dispensador de agua son 36 x 31 x 104 cm y tiene un peso de 16 kg.

Debes conectarlo a una fuente de energía eléctrica para que pueda funcionar.

Está diseñado para evitar quemaduras con el agua caliente, por lo que cuenta con un sistema de bloqueo, perfecto si tienes niños.

La capacidad de los botellones son de 11 y 19 litros.

Te dará el confort que te mereces, tendrás un equipo duradero y muy práctico, así que es el adecuado para ti.

VER PRECIO

Whirlpool WK5012Q

Es un dispensador de agua con carga superior, y aunque muchos piensan que no son tan elegantes, tienen sus ventajas, ya que podrás ver la cantidad de agua que tiene el botellón.

Los materiales utilizados para la elaboración de este dispensador son de muy buena calidad, haciéndolo un equipo resistente.

Este modelo de dispensador te ofrece agua fría y caliente respectivamente. Su capacidad de enfriamiento es de 2 lts por hora y el de calentamiento 5 lts por hora.

Tiene un indicador LED, para ver la temperatura del agua.

Como la mayoría de los dispensadores de agua fría y caliente cuenta con un sistema de seguridad para evitar accidentes con el agua caliente.

Tiene una bandeja antiderrames para evitar charcos ocasionados por el goteo luego de servir el agua. Está puedes removerla fácilmente para botar el agua y limpiarla.

La capacidad de los botellones que usa este modelo es de 11 y 19 lts.

Las dimensiones de este dispensador de agua son 30 cm x 86 cm x 33 cm y un peso de 11.5 kg.

Posee un sistema de enfriamiento por compresor.

La relación entre la calidad y el precio van de la mano, así que invertirías en un equipo que valdrá la pena, ya que su vida útil es larga y te brinda las funciones necesarias.

No lo pienses más y adquiere uno de estos dispensadores de agua fría y caliente y disfruta de la comodidad que te brinda el Whirlpool  WK5012Q.

VER PRECIO

Despachador de Agua Whirlpool WK-5917B

Este modelo es de carga superior y te ofrece muchos beneficios. Por ejemplo, tiene un refrigerador en la parte de abajo.

Así que, además de tener agua fría y caliente a tu disposición en cualquier momento, también, puedes meter latas de tu bebida favorita o cualquier envase allí. Este tiene una capacidad de 16 latas  de 330 ml aproximadamente.

La capacidad de enfriamiento de este dispensador es de 2 lts por hora a una temperatura aproximada de 10°C y de agua caliente, 5 lts por hora a una temperatura de 85°C.

Los botellones que utiliza este dispensador deben tener capacidad de 11 y 19 lts.

Ha sido elaborado en aluminio, por lo que es bastante resistente, así que la vida útil de este dispensador es muy larga.

Tiene un sistema de seguridad, bastante eficiente, para evitar accidentes con el agua caliente, por lo que es perfecto si hay pequeños en casa.

Posee un sistema de enfriamiento por compresor.

Las dimensiones de este dispensador de agua son 49 cm x 57 cm x 103.5 cm y un peso de 12 kg.

La relación entre la calidad y el precio es buena, por lo que te resultará en beneficio decidirte por uno de estos dispensadores.

Perfeccionará el estilo de tus espacios y te dará la comodidad que tanto mereces. Así que no lo piensen más y compra uno de estos dispensadores de agua.

VER PRECIO

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un dispensador de agua de la marca Whirlpool?

Hay muchas cosas que debemos tener presente al momento de elegir un modelo de dispensador, es por esa razón que te daremos algunos consejos para que elijas el mejor.

  • La calidad de los materiales de fabricación.
  • Que te ofrezcan comodidad.
  • Busca equipos que tengan un tamaño adecuado, de acuerdo con el espacio en donde será utilizado.
  • La capacidad de enfriamiento y calentamiento.
  • Que tipo de botellones utiliza.
  • Tiene un sistema de seguridad para el agua caliente, con el fin de evitar accidentes.
  • Que haya una buena relación entre la calidad y el precio.
4/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Más información