Mejores dispensadores de agua fría y caliente

Los dispensadores de agua fría y caliente son una innovación que han causado un efecto positivo en la vida de las personas, ya que permite obtener agua fría sin tener que usar una nevera o refrigerador y agua caliente sin usar la cocina o el microondas.

Es por esto que la demanda de estos equipos han ido en aumento con el pasar de los años y se han ido implementando no solo en el hogar, sino en muchos otros lugares.

Sin embargo, a la hora de elegir un modelo específico que se adapte a nuestro presupuesto y deseos podemos ver que hay un sin número de modelos y marcas, por lo que la elección será un poco difícil y agotadora.

Para ello en las siguientes líneas te mostraremos al menos 5 modelos de los mejores dispensadores de agua fría y caliente, que cumple con los requerimientos de la mayoría de las personas, con una calidad excelente y precios que van de la mano con lo anterior.

Para ello tomaremos en cuenta la durabilidad, el diseño, la marca, la compatibilidad con los diferentes botellones que existen, para que sea mucho más fácil decidirte por uno en específico.

Así que no le demos más vueltas al asunto y conozcamos estos maravillosos modelos que puedes conseguir en el mercado.

Vista PreviaProductoValoraciónVer
dispensador de agua yomym YOMYM Dispensador de agua, bomba de agua con carga USB automática VER PRECIO
dispensador de agua techvida TECHVIDA Dispensador de Agua Automático Botella Recargable Agua Potable Bomba de Agua Potable Eléctrica VER PRECIO
dispensador de agua whirpool Whirlpool WK5915BD Despachador De Agua con Garrafón Oculto VER PRECIO
dispensador de agua sonolife Sonolife Dispensador de Agua Automático Garrafón Recargable VER PRECIO
dispensador de agua anna tosani ANNA TOSANI Dispensador de agua automático inalámbrico VER PRECIO

Los mejores dispensadores de agua fría y caliente del mercado

El mercado de dispensadores de agua fría y caliente es bastante amplio por lo que tendrás que detenerte un poco y detallar cuestiones como la marca, el diseño, la calidad, la durabilidad y otras más.

Ya que de cada una de ellas dependerá que hagas una buena inversión y tengas un producto óptimo o perder dinero en un equipo que no funciona de forma adecuada y tener una mala experiencia.

Pero para no tengas que perder mucho tiempo eligiendo, aquí te traemos los 5 mejores modelos para que todo sea más rápido y sencillo.

Veamos en detalle cada uno de ellos.

Igloo IWCTL352CHWH

Es un dispensador de agua con carga superior, es decir la botella de agua va colocada en la parte de arriba del equipo. Es muy fácil de utilizar, por lo que cualquiera puede hacer uso de él.

Una de las ventajas de tener uno de estos, es que puedes observar la cantidad de agua que hay en el botellón, lo que te permitirá determinar sin dificultad cuando es hora de recargar nuevamente el envase.

Es adecuado para botellones de 10 a 19 litros, estás no vienen incluidas con el dispensador de agua.

Para que funcione como se espera y lleve a cabo la acción de enfriar y calentar el agua es necesario conectarlo a una fuente de energía eléctrica.

  • Puedes elegir entre tomar agua fría para refrescarte en un día caluroso o preparar alguna infusión para el frío con agua caliente o por otra razón.
  • Posee un diseño bastante novedoso que te permitirá ahorrar espacio, así que no importa de cuánto espacio dispongas podrás colocarlo en cualquier sitio, y beneficiarte de sus servicios.
  • Es un equipo bastante seguro, ya que cuenta con sistema de bloqueo, que no permite que ocurra cualquier tipo de derrame accidental.
  • Posee 2 botones que debes presionar para obtener agua fría o caliente, así como 2 boquillas separadas para la salida del agua. Además, puedes usar vasos y tazas de cualquier tamaño, sin ningún problema.
  • También, tiene una bandeja de goteo para evitar que el agua caiga al suelo, es extraíble por lo que será muy fácil sacarla y limpiarla.
  • Las dimensiones de este dispensador de agua fría y caliente son de 11.02 pulgadas x 11.42 pulgadas x 36.54 pulgadas y un peso de 22.2 libras.

Es una buena elección para tenerlo en tu casa, en tu oficina o en el lugar que desees.

VER PRECIO

Dispensador de agua fría y caliente Farberware FW29919 

La marca Farberware ofrece un excelente dispensador de agua fría y caliente, este es con carga superior, por lo que podrás ver cuánta cantidad de agua queda en el botellón y no te vendrá por sorpresa que se termine el agua.

Te garantiza un buen servicio cada vez que viertas agua, esta tendrá la temperatura perfecta, según sea tu elección.

Las bocas de los botellones se insertan perfectamente al dispensador de agua para evitar cualquier accidente y derrame. Además, es muy fácil colocar y quitar los botellones de agua, así que no necesitarás de servicio técnico.

Cuenta con 2 boquillas separadas para la salida de agua, tanto fría como caliente.

  • El depósito está elaborado en acero inoxidable, esto permite que la pureza y la temperatura del agua sean perfectas, así que no importa si deseas tomar agua fría, caliente o a temperatura ambiente, o tendrás en un abrir y cerrar de ojos.
  • El diseño de este dispensador de agua es muy elegante, gracias a sus acabados, combinando perfectamente con cualquier tipo de decoración y haciendo que resalte. Al mismo tiempo cuenta con un pequeño refrigerador en la parte de abajo.
  • Está equipado con un sistema de seguridad que bloquea la salida de agua caliente, esto con el fin de evitar que los niños o cualquier persona involuntariamente puedan mover la palanca y causar algún accidente. Para desactivar el sistema de seguridad solo debes soltar el seguro que está encima de la palanca de agua caliente.
  • Las dimensiones de este dispensador de agua son  de 33.02 cm x 33.02 cm x 88.9 cm y un peso de 6.8 kilos. 

Tendrás un producto de muy buena calidad y durabilidad. Será una excelente inversión y podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, sitio de trabajo o cualquier otro lugar donde lo coloque de agua fría o de un buen té en solo cuestión de segundos.

VER PRECIO

Dispensador de agua fría y caliente de Glacier Bay

Es un dispensador de agua que el botellón o la carga va en la parte superior, por lo que resulta fácil ver la cantidad de agua que queda en el envase y estar preparados para cuando este se termine. Es muy fácil de utilizar, por lo que cualquier persona puede utilizarlo sin ningún problema.

El depósito está elaborado en acero inoxidable, por lo que tendrás asegurado un dispensador bastante duradero.

Para que funcione de la manera adecuada y realice la acción de enfriar y calentar el agua es necesario conectarlo a una fuente de energía eléctrica.

Puedes elegir entre agua fría para refrescarte o prepararte algún té o bebida con agua caliente para el frío, sin tener que invertir mucho tiempo. También, puedes servir agua con temperatura ambiente. 

  • Tiene dispuesto un sistema de seguridad que bloquea la salida de agua caliente, esto con el fin de evitar que los pequeños o cualquier persona mueva la palanca y cause algún accidente.
  • Posee un compresor muy eficiente que te brindará la mejor refrigeración posible, para que disfrutes de agua refrescante. El termostato del agua fría puede ser ajustado según tus preferencias.
  • Tiene 2 botones que debes presionar para obtener agua fría o caliente, según lo desees, cada opción tiene 1 boquilla para la salida del agua. Además, puedes usar recipientes de cualquier tamaño, sin ningún problema.
  • Las dimensiones de este dispensador son 33.6 pulgadas x 33.6 pulgadas x 11.5 pulgadas y un peso de 25.4 libras.
  • Es un excelente dispensador, ya que la relación entre la calidad y el precio van de la mano, dándote la oportunidad de disfrutar de sus funciones por mucho más tiempo.

No lo pienses más y compra un dispensador de agua fría y caliente Glacier Bay, no te arrepentirás.

VER PRECIO

Midea Dispensador de Agua MWD2N1SS

Es un dispensador de agua con carga inferior, así que la botella de agua quedará fuera de la vista, de muy buena calidad y de gran durabilidad. Perfecto para tener agua fría o caliente en pocos segundos.

Posee una luz LED y un panel digital para controlar el dispensador, también, tiene un compresor de enfriamiento de muy buena calidad. Con este equipo podrás variar la temperatura del agua fría desde 25°C hasta los 10°C en un tiempo de 25 a 30 minutos.

Posee un sistema doble de seguridad para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento, que pueda afectar el funcionamiento del dispensador.

  • Tiene dispuesto un sistema de seguridad que bloquea la salida de agua caliente, esto con el fin de evitar que los niños o cualquier persona mueva la palanca y cause algún accidente.
  • El tanque de agua está elaborado en acero inoxidable, para garantizar un agua pura, sin ningún tipo de olor y sabor.
  • Para que funcione de la manera correcta este debe estar conectado a una fuente de energía eléctrica.
  • El diseño de este dispensador es el adecuado para lugares donde se dispone de poco espacio, ya que es delgado, así que no importa si el lugar es grande o pequeño podrás colocarlo donde desee.
  • Se han tomado en cuenta cada uno de los detalles en la fabricación de este dispensador para garantizar el confort de los usuarios, a la hora de utilizarlo.
  • Las dimensiones de este dispensador de agua fría y caliente son 33.02 cm x 38.1 cm x 109.22 cm y un peso de 17 kg.
  • Tendrás un excelente producto, ya que la relación entre la calidad del dispensador con el precio van de la mano, permitiéndote disfrutar de su funcionamiento durante mucho tiempo, sin tener que invertir en otro artefacto.

VER PRECIO

Dispensador de agua fría y caliente Whirlpool WK5915BD

Es un dispensador de agua con carga inferior, por que no se verá el botellón de agua. Este tipo de dispensadores son más llamativos para la mayoría de los compradores debido a que el botellón estará oculto.

Tiene un panel de control en donde podrás observar la temperatura del agua y algunas otras opciones que te ofrece el dispensador. También, tiene 3 botones que al presionarlos obtendrás agua fría, natural o caliente, según lo desees. Así como un indicador LED para que sepas cuando debes cambiar el botellón de agua.

Posee 3 boquillas separadas para la salida del agua. Además, puedes usar vasos y tazas de cualquier tamaño, sin ningún problema.

  • Tiene dispuesto un sistema de seguridad que bloquea la salida de agua caliente, esto con el fin de evitar que los niños o cualquier persona mueva la palanca y cause algún accidente.
  • La relación que tiene la calidad de este producto con el precio es muy buena, por lo que cumplirá perfectamente tus expectativas y será una gran inversión.
  • Para que funcione perfectamente será importante que lo conectes a una fuente de energía eléctrica. 

Será una excelente elección este dispensador de agua, combinará perfectamente con el espacio en donde decidas colocarlo y estarás satisfecho con sus funciones. Así que decídete por el dispensador de agua fría y caliente Whirlpool WK5915BD.

VER PRECIO

¿Por qué comprar un dispensador de agua fría y caliente?

Los dispensadores de agua fría y caliente son artefactos que han tenido un excelente efecto en las personas y han contribuido al bienestar.

Es por eso que, a continuación, te mostraremos algunas de las razones por lo que es importante tener uno de estos dispensadores en nuestro hogar.

  • Un dispensador de agua te facilitará la vida, ya que no será necesario levantar las botellas de agua para servirla, solo tendrás que presionar el botón y listo saldrá el agua tanto caliente como fría.
  • No entrará ninguna partícula, ni suciedad al agua, ya que no se tiene que destapar el botellón, y cuentan con un filtro que purifica el agua.
  • La instalación es sencilla, puede hacerla cualquier persona, solo debes conectarla a una fuente de energía eléctrica para que funcione perfectamente.
  • El precio de estos dispensadores de agua, por lo general, son accesibles, aunque por ser eléctricos, son más costosos que los manuales pero de igual manera, están al alcance de cualquier persona y al mismo tiempo será una buena inversión.
  • No tendrás que utilizar un enfriador o nevera para tener agua fría, ni tampoco una cocina o microondas para calentarla.
  • Podrás realizar tus bebidas calientes en poco tiempo.
  • Son artefactos que generalmente duran mucho tiempo, si se le da el uso adecuado, por lo que será una buena inversión para ti.

Así que no pienses más si comprar o no un dispensador de agua fría y caliente. Decídete y tendrás muchos beneficios en un solo equipo.

 

4.5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Más información