Dispensadores de agua automáticos

Los dispensadores de agua automáticos son los más comunes que podemos encontrar en el mercado. Estos son también conocidos como dispensadores de agua manuales.

Son la herramienta adecuada para mantenernos hidratados en cualquier momento del día. Y sin duda sería muy bueno tener uno disponible en casa.

Estos equipos son mucho más económicos que los eléctricos, esto se debe a que son más básicos y simples.

Se encargan únicamente de despedir agua de botellones, utilizando una bomba que absorbe el vital líquido, presionando repetidamente y lo dispensa en un recipiente.  Además, requieren un poco de esfuerzo físico para utilizarlos.

Pero como todo, elegir un dispensador de agua automáticos no resulta fácil, ya que deseamos elegir el mejor, con respecto a calidad y precio, sin tener que invertir mucho tiempo en la búsqueda.

Y como lo primordial es buscar tu comodidad, en este artículo te ayudaremos a elegir los mejores modelos de dispensadores automáticos que hay en el mercado, para que todo sea más sencillo y placentero.

Así que pongamos manos a la obra y conozcamos al menos 5 modelos de dispensadores de agua automáticos y algunos consejos para elegir los mejores.

Veamos cuales son.

Vista PreviaProductoValoraciónVer
dispensador de agua yomym YOMYM Dispensador de agua, bomba de agua con carga USB automática VER PRECIO
dispensador de agua techvida TECHVIDA Dispensador de Agua Automático Botella Recargable Agua Potable Bomba de Agua Potable Eléctrica VER PRECIO
dispensador de agua whirpool Whirlpool WK5915BD Despachador De Agua con Garrafón Oculto VER PRECIO
dispensador de agua sonolife Sonolife Dispensador de Agua Automático Garrafón Recargable VER PRECIO
dispensador de agua anna tosani ANNA TOSANI Dispensador de agua automático inalámbrico VER PRECIO

Mejores dispensadores de agua automáticos del mercado

En el mercado podemos hallar una amplia gama de marcas que venden este tipo de dispensadores de agua.

Sin embargo, algunos son de mejor calidad, precio, y diseño, por lo que vendría bien conocer las características de algunos de ellos para, de esta manera escoger el mejor y comprarlo.

Siempre buscamos la manera de invertir en productos de calidad, con una vida útil larga y a un bajo costo, y esta es una de las características que sobresale de este tipo de dispensadores, son bastante económicos.

Así que veamos algunos de los mejores modelos para que consigas y compres el mejor.

Dispensador De Agua Manual Hogar

Es un excelente dispensador de agua automático, elaborado con materiales de alta calidad, que no causan ningún tipo de daños a la salud ni al medio ambiente.

Es la opción perfecta para los botellones de agua de 20 litros, ya que ha sido diseñado con las dimensiones adecuadas para funcionar perfectamente en este modelo de botellón y que este no se vea afectado.

Este es un equipo portátil, por lo que podrás llevarlo a cualquier lugar sin que abarque mucho espacio y adaptarlo a un botellón de agua sin ninguna dificultad y disfrutar de este valioso líquido sin tener que estar levantando el botellón cada vez que quieras servirlo en un vaso o recipiente.

  • La boquilla por donde sale el agua posee una tapa, que impide que luego de ser utilizado entre cualquier tipo de suciedad.
  • Es muy sencillo de armar, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Primero coloca la boquilla en la parte superior del dispensador de agua, luego une los 3 tubos de plástico y colócalos en la parte inferior del dispensador, por último coloca en la boca del botellón y presiona para bombear el agua.
  • Este dispensador de agua automático cuenta con un sistema antiderrame, solo debes oprimir el botón ubicado cerca de la boquilla y listo, nada de charcos de agua o goteo.
  • Es muy fácil hacerle mantenimiento y limpieza, solo debes desarmarlo y lavarlo con agua y jabón.
  • Debes tener en cuenta que el diámetro de la boca del botellón debe ser de 5,5 cm, ya que si pasas por alto este detalle presentará inconvenientes al utilizarlo.
  • El precio de este dispensador de agua automático es bastante accesible para cualquier tipo de presupuesto y lo mejor es que tendrás un equipo que durará bastante tiempo.

Así que este podría ser la mejor opción para ti.

VER PRECIO

Dispensador de agua Doo JMBILI

Este dispensador de agua automático cuenta con un diseño bastante llamativo y elegante, ya que está diseñado en metal y plástico de color negro que combinará con cualquier decoración y podrás utilizarlo en cualquier lugar sin ningún problema.

Posee un tamaño ergonómico y es bastante ligero, por lo que puede transportarse de un lugar a otro sin ningún tipo de inconvenientes.

El agujero de montaje del dispensador tiene un diámetro de 32 mm y la longitud del tubo es de unos 180 mm. 

La ejecución de doble acción de este dispensador de agua automático, permite el suministro de agua tanto en la parte de arriba como en la de abajo.

Posee un diafragma de imprimación que permite que pueda ser utilizado en cualquier lugar y momento. Es decir no sólo puedes utilizarlo con un botellón, sino que puedes colocarlo directamente en un envase y funcionará perfectamente, convirtiéndolo en uno de los mejores de su tipo.

Al estar elaborado con materiales de excelente calidad, podrás tener este dispensador de agua automático por muchísimo tiempo, sin tener que reemplazarlo. Por lo que sería una excelente inversión.

Es muy fácil de utilizar, por lo que puede ser manipulado por cualquier persona sin ningún tipo de inconveniente.

Sin embargo, este dispensador de agua es mucho más costoso que otros modelos, esto se debe a los materiales de fabricación y lo práctico que es, pero esto no hace que dejemos de recomendartelo, valdrá la pena invertir un poco más y disfrutar de este maravilloso equipo.

El mantenimiento y la limpieza de este dispensador de agua es muy sencillo y no tendrás que invertir mucho tiempo para hacerlo. Solo debes lavarlo con agua y jabón y secarlo con una toalla.

Es una buena opción a la hora de elegir uno de estos equipos.

VER PRECIO

Bomba para Garrafón Tupper Aqua Tupperware

Es uno de los dispensadores de agua automáticos más recomendado del mercado, ya que se han utilizado materiales de alta calidad en su elaboración.

Este modelo de dispensador está equipado con una cámara de bombeo muy suave, lo que permite que cualquier persona pueda utilizarlo sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Cada vez que presiones el dispensador obtendrás unos 130 ml aproximadamente de agua.

Lo mejor es que es universal, ya que se adapta perfectamente a casi todos los botellones de agua que conseguimos en el mercado y si no le sirve cuenta con un adaptador que te facilitará las cosas.

Tiene un sistema de anti derrame que evita que se desperdicie el agua y se hagan charcos o gotee luego de ser utilizado.

Si compras uno de estos dispensadores te recomendamos utilizar  agua a temperatura ambiente, ya que las altas temperaturas ocasionan daños en el equipo. También, si lo usas para servir jugos u otras bebidas que contengan azúcar, asegurate que esté bien disuelta ya que puede trabarse. 

El tamaño y el peso son excelentes, es bastante ligero y el tamaño es ergonómico , por lo que podrás llevarlo a cualquier lugar sin inconvenientes. Las dimensiones de este dispensador de agua son las siguientes 25.8 cm x 12.2 cm x 10.4 cm y un peso de 400 gr.

Es muy sencillo limpiarlo y hacerle mantenimiento, solo debes lavar el dispensador dándole flujo con agua y jabón y luego varios bombeos con agua limpia y listo, podrás utilizarlo nuevamente.

Es una buena opción a la hora de elegir un dispensador de agua automático, ya que la relación entre la calidad y el precio es muy buena, por o que harás una muy buena inversión con tu dinero y tendrás un equipo por mucho tiempo, sin tener que cambiarlo, además, de todas las comodidades que te brinda.

VER PRECIO

Bomba de agua StarALL dispensador de agua

Este dispensador de agua está hecho de metal y plástico, por lo que cuenta con un diseño atractivo y bastante original.

Es una herramienta bastante cómoda por lo que podrás utilizarla en cualquier lugar, sin que ocurra algún tipo problema.

El dispensador de agua efectúa un trabajo de doble acción, que te brinda la oportunidad de suministrar agua tanto en la parte superior como en la inferior, logrando un excelente trabajo a la hora de succionar.

El orificio en donde se acopla el dispensador de agua posee un diámetro de unos 32 mm y el largo del tubo es de aproximadamente unos 180 mm.

La vida útil de este dispensador es larga, esto se debe a que ha sido elaborado con materiales de muy buena calidad, esto te permitirá ahorrar dinero, ya que pasará mucho tiempo antes de que debas reemplazarlo por otro.

Cuenta con un diafragma de imprimación que posibilita que este sea utilizado en cualquier oportunidad y sin importar en qué sitio te encuentres. Lo anterior indica que puede ser usado con cualquier tipo de envase, y no solamente insertándolo en un botellón, lo que lo convierte en una herramienta bastante versátil.

Uno de los contras que podemos mencionar de este dispensador de agua automático, es que su precio es más elevado que el de otros de su tipo, por lo que la inversión será mayor.

Es muy suave y fácil de utilizar, por lo que puedes ser empleado por cualquier persona sin ningún tipo de problema.

El mantenimiento y la limpieza de este dispensador de agua es muy sencillo y no tendrás que invertir mucho tiempo para hacerlo. Solo debes lavarlo con agua y jabón y secarlo con una toalla.

Es una buena opción a la hora de elegir un dispensador de agua automático.

VER PRECIO

Dispensador de agua potable Yosooo

El dispensador de agua automático Yosooo está elaborado en polipropileno, y garantizará el bienestar de tu salud y la preservación del medio ambiente, ya que no es tóxico.

Tiene un diseño fino pero al mismo tiempo resistente y duradero, por lo que te garantiza una vida útil bastante larga.

Este cuenta con un sistema de cerradura con sellado, elaborado en silicón, para evitar que se desprenda del botellón.

La boquilla de salida de agua posee una tapa que evita que entre cualquier suciedad, para que de esta manera esté limpia y apta para el consumo.

Es un dispensador portátil, por lo que podrás llevarlo a cualquier lugar sin inconvenientes y colocarlo en un botellón sin ninguna dificultad y disfrutar de un refrescante vaso de agua, sin tener que estar alzando el botellón cada vez que quieras servir en un vaso o recipiente.

No es necesario experiencia para utilizarlo, ya que es muy sencillo hacerlo, solo tendrás que presionar el dispensador en la parte superior y listo saldrá el agua.

Las medidas de este dispensador de agua automático son de 7.5 cm x 20 cm 8.5 cm y un peso de 209 gr.

Este dispensador es muy fácil de ensamblar, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Primero se debe colocar la boquilla por donde sale el agua en la parte de arriba del dispensador, posteriormente se unen los 3 tubos de plástico y se colocan en la parte de abajo del dispensador, lo último que hay que hacer es colocarlo en la boca del botellón y presiona para bombear el agua.

Sin embargo, para ser un dispensador automático y de plástico su precio por lo general es más elevado que otros semejantes.

Pero en compensación con lo dicho anteriormente, será una buena inversión a la hora de comprar un dispensador automático de agua.

VER PRECIO

¿Por qué comprar uno de estos dispensadores de agua automáticos?

Los dispensadores de agua son una innovación que ha causado efectos positivos en la población y a continuación te mostraremos algunas de las razones por lo que es muy útil tener uno de estos en nuestro hogar.

  • Evitarás tener que estar levantando las botellas de agua para servirla, solo tendrás que presionar el botón y listo saldrá el agua.
  • No entrará ninguna partícula, ni suciedad al agua, ya que no se tiene que destapar el botellón, además, las boquillas cuentan con tapas que evitan esto.
  • La instalación es sencilla, puede hacerla cualquier persona y no será necesaria ninguna fuente de energía eléctrica para que funcione perfectamente.
  • El precio de estos dispensadores de agua, por lo general, son más económicos que los dispensadores eléctricos, por lo que están al alcance de cualquier persona y al mismo tiempo será una buena inversión.

Así que no hay que darle más vueltas al asunto, será más sencillo todo y no tendremos que invertir una gran suma de dinero para tener uno de estos maravillosos equipos.

 

4/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Más información