Dispensadores de agua eléctricos

Aunque muchos creen que los dispensadores de agua eléctricos no son un artículo necesario, sin duda, nos hacen más fácil algunas tareas cotidianas.

Muchas son las buenas opiniones de estos artefactos, y es por esta razón que han cobrado popularidad en los últimos años.

En el mercado existen diferentes tipos de dispensadores de agua con diseños y características diferentes y que se adaptan a las exigencias y presupuestos de cada usuario. Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos de los dispensadores de agua eléctricos, que son herramientas muy útiles.

La particularidad que resalta de estos dispensadores de agua es que hay que tenerlos conectados a un fuente de energía eléctrica y se encargan de purificar, enfriar y calentar el agua y cuenta con muchas otras opciones, sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo físico y que sin duda llamarán tu atención al conocerlos. Haciendo que esta experiencia sea sencilla y agradable.

Veamos cuales son los mejores dispensadores de agua eléctricos y sus diferentes características.

Vista PreviaProductoValoraciónVer
dispensador de agua yomym YOMYM Dispensador de agua, bomba de agua con carga USB automática VER PRECIO
dispensador de agua techvida TECHVIDA Dispensador de Agua Automático Botella Recargable Agua Potable Bomba de Agua Potable Eléctrica VER PRECIO
dispensador de agua whirpool Whirlpool WK5915BD Despachador De Agua con Garrafón Oculto VER PRECIO
dispensador de agua sonolife Sonolife Dispensador de Agua Automático Garrafón Recargable VER PRECIO
dispensador de agua anna tosani ANNA TOSANI Dispensador de agua automático inalámbrico VER PRECIO

Mejores dispensadores eléctricos del mercado

Los dispensadores de agua eléctricos son unos de los más comprados en la actualidad, por la gran cantidad de beneficios que ofrecen a los compradores, es por esta razón, que es necesario conocer los diferentes modelos que hay en el mercado.

Elegir un artículo cuando nos disponemos a comprar, la mayoría de veces se vuelve una tarea tediosa, ya que hay tantas opciones que no sabes por cual decidirnos. Sin embargo, si contamos con ayuda, todo se vuelve más fácil y eso es lo que pretendemos con este artículo.

De esta manera será más sencillo elegir el mejor dispensador de agua eléctrico, que se adapte a tus necesidades, exigencias y sobre todo a tu presupuesto.

Veamos algunos modelos que podemos encontrar en el mercado.

RCA Dispensador de Agua Eléctrico RC-WD2

Este dispensador de agua eléctrico de la marca RCA es uno de los más comprados en el mercado, ya que ofrece un excelente servicio a los usuarios.

Es la opción perfecta, ya que se adapta muy bien a cualquier tipo de botella de agua, desde los 5 litros hasta los 20 litros. El diámetro del dispensador de agua es de unos 2 a 5,9 cm.

Es muy sencillo de instalar solo debes colocar el tubo elaborado en silicón en la parte de abajo del dispensador, introduce el tubo en la boca de la botella y enrosca y listo.

El botón de encendido también se utiliza para servir el agua, solo debes presionarlos y el dispensador comenzará a trabajar. Además, puede establecer la cantidad de agua que quiere que sea expulsada y el dispensador se detendrá automáticamente al llegar a la cantidad seleccionada

El dispensador de agua funciona con una batería recargable, que estando en su capacidad máxima puede ser utilizada hasta en 3 o 4 botellones.

Mientras el dispensador se está cargando se mantendrá encendida una luz roja y al completar la carga se encenderá una luz verde en panel de opciones. Además, posee 2 botones que indican las opciones que puedes seleccionar. La carga se lleva a cabo a través de un cable USB.

Los materiales de elaboración de este son de calidad y no tóxicos, por ejemplo, el tubo por donde pasa el agua es de silicón, no le da ningún tipo de sabor al agua y no se agrieta con el paso de los años. está recubierto con plástico ABS y una boquilla para que salga el agua.

El diseño es bastante compacto y ligero, por lo que será muy fácil llevarlo de un lugar a otro. Así que no importa a donde vayas podrás llevarlo contigo.

Bombea 550 ml cada 35 segundos y es bastante silencioso, por lo que el ruido no te perturbara.

Las dimensiones de este dispensador de agua son de 14,5 cm x 10 cm x 6,5 cm.

VER PRECIO

Dispensador de agua eléctrico Loneasy

Este dispensador de agua potable es una herramienta muy útil y segura, ya que posee un tubo de silicón no tóxico, fabricado en acero inoxidable 304, plástico ABS muy resistente, no produce olores en el agua y resiste perfectamente a las altas temperaturas.

Es el modelo adecuado para aquellas botellas con una dimensión de 5,5 a 5,8 cm. Además puedes adaptarlo a los botellones de 4,5, de 5, de 7,5, de 10, de 11,3, de 15 y de 18,9 litros.

Posee una batería recargable por medio de un cable USB, cuenta con una bomba con un sistema Plug and play, funciona perfectamente mientras esté cargada y por bastante tiempo.

Es muy fácil de ensamblar, solo tendrás que seguir 3 simples pasos, el primero es colocar la llave frontal al dispensador de agua, luego debes insertar el tubo de silicón y por último enrosca el dispensador a la botella de agua, ten en cuenta que el tubo debe llegar hasta el fondo y listo ya podrás utilizarlo.

Para un mejor funcionamiento se recomienda cambiar el tubo de suministro cada 2 meses.

Está diseñado para que sea muy fácil de transportar, por lo que es pequeño y ligero, sin embargo, esto no influye en su perfecto funcionamiento. Al mismo tiempo, no importa a donde vayas podrás llevarlo contigo y disfrutar de su funcionamiento sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Tiene unas dimensiones de aproximadamente 13.8 cm x 8.6 cm x 8.6 cm y un peso de 280 gr.

VER PRECIO

ARCHY Dispensador de Agua Automático Eléctrico

Es uno de los más sencillos de utilizar, solo debes presionar un simple botón para obtener agua sin ningún esfuerzo físico.

Posee un botón con luz LED que te indicará cuando está encendido, cuando se está cargando y cuando se apague el dispensador de agua.

Cuenta con un diseño elegante con terminaciones metálicas que sin duda combinará perfectamente con cualquier tipo de decoración, y lo mejor es que es muy ligero y ergonómico, por lo que será muy fácil transportarlo de un lugar a otro sin ningún problema. El hecho de que no sea pesado y pequeño no indica que su funcionamiento sea deficiente, es un excelente dispensador de agua.

Cuenta con una batería de 1200 mAh, que se carga completamente en aproximadamente 2 horas, por medio de un cable USB y puede durar hasta 1 semana funcionando perfectamente. 

Y entre las mejores características que puede adaptarse perfectamente a cualquier botellón, solo debes colocarlo encima de la boca de este.

Es un dispensador de agua muy silencioso, por lo que no te molestará el sonido, y es muy eficiente, ya que podrás obtener 125 ml por segundo.

Al comprarlo recibirás la bomba de agua, un cable USB para cargar el dispensador y un tubo de silicón de 50 cm.

La limpieza y mantenimiento de este dispensador de agua es muy sencillo, solo tendrás que usar una toalla húmeda y listo.

Después de usarlo la boquilla no queda goteando, además, tiene una presión adecuada y luego de un tiempo sin ser utilizado se apaga automáticamente. 

Tiene unas dimensiones aproximadas de 13.97 cm x 9.14 cm x 8.38 cm y un peso de 280 gr.

El precio es considerable, por lo que será una excelente inversión, y la calidad es muy buena que no afectará para nada tu bolsillo.

VER PRECIO

Haofy Dispensador de Agua Eléctrico

Este dispensador es un producto de alta calidad, ya que ha sido elaborado con muy buenos materiales, entre ellos plástico ABS muy resistente y tubo de silicón, no tóxico, duradero y seguro al utilizar.

Cuenta con un sistema de succión eléctrico automático que le brinda un funcionamiento eficaz y beneficioso, ya que el bombeo del agua es perfecto.

Este funciona con una batería recargable con un cable USB, la carga completa sirve para ser utilizada de 4 a 6 botellones de agua.

Es muy fácil de armar, solo tendrás que seguir estos sencillos pasos. Primero debes instalar la boquilla en la parte superior del dispensador, luego el tubo de silicón a la parte inferior, lo siguiente es abrir un pequeño orificio en la tapa del botellón e insertar el tubo de silicón por allí, por último, debe presionar el botón de encendido y listo estará funcionando perfectamente.

Puede ser utilizado en botellas de un diámetro de 5,5 y de una capacidad de 2 a 6 galones, aunque también sirve para botellones universales.

Posee un tamaño bastante compacto y ligero, lo que permite llevarlo a cualquier lugar sin que esto represente hacer algún esfuerzo físico.

El diseño es bastante elegante , llamativo e inteligente, por lo que se verá bien en cualquier espacio, además, este permite que rotar libremente en un ángulo de 360°.

También cuenta con una doble ranura, lo que lo hace mucho más estable y sencillo de armar.

Solo tendrás que presionar un botón para que empiece a funcionar y el mismo para apagarlo.

El mantenimiento y limpieza de este dispensador de agua es muy sencillo, solo debe utilizar una toalla húmeda y listo.

Las dimensiones del dispensador de agua Haofy son las siguientes 6 cm x 15 cm / 2.4 pulgadas x 5.9 pulgadas.

Al comprar este dispensador de agua obtendrás 1 bomba, 1 cable USB, 1 tubo y 2 cabezas de tubo.

Tendrás un producto de calidad a un excelente precio, por lo que será una excelente inversión.

VER PRECIO

Dispensador de Agua Fotgear

El dispensador de agua Fotgear tiene varias opciones de uso, puedes bombear el agua de 3 diferentes maneras, puede dispensar el agua en 0.3 litros por segundos, en 1,8 litros por segundos o continuamente.

Puede utilizarse en diferentes tipos de botellones entre ellos 4,5, de 5, de 7,5, de 10, de 11,3, de 15 y de 18,9 litros. Y el diámetro de la boca de la botella debe ser de 5,5 a 5,8 cm.

La batería recargable con un cable USB es de 1200 mAh, esta puede ser utilizada durante 40 hasta 60 días, o de 8 a 10 botellones de 5 galones cada uno, por supuesto la batería debe estar cargada completamente. Por lo que no será necesario que la cargues todos los días.

El agua pasa por una manguera de silicón que no genera ningún tipo de olor al agua y no es tóxica, y que soporta tanto el agua fría como la caliente. La estructura del dispensador está hecha con plástico ABS de excelente calidad y resistencia y la boquilla de salida es de acero inoxidable 304.

Está diseñado para que sea muy sencillo transportarlo, por lo que es pequeño y ligero, sin embargo, esto no influye en que funcione perfectamente. Así mismo, no importa a donde vayas podrás llevarlo contigo y disfrutar sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Para armarlo primero debes instalar la boquilla en la parte superior del dispensador, luego el tubo de silicón a la parte inferior, después debes abrir un pequeño orificio en la tapa del botellón y colocar el tubo de silicón por allí, lo último es presionar el botón de encendido y listo estará funcionando perfectamente.

Es muy fácil limpiarlo y hacerle mantenimiento, solo debes usar una toalla húmeda y listo.

Las dimensiones de este dispensador de agua son de 13,5 cm x 11,5 cm x 6 cm y un peso de 280 gr. 

Tendrás uno de los mejores dispensadores de agua del mercado a un precio accesible.

VER PRECIO

¿Por qué comprar un dispensador de agua eléctrico?

Sin duda, hay muchas razones para invertir en un dispensador de agua eléctrico, te facilitará muchas actividades, pero destaquemos algunas de las más relevantes, entre ellas encontramos las siguientes:

  • Tendrás a tu disposición agua potable, sin la necesidad de hacer algún tipo de esfuerzo físico.
  • El funcionamiento y la instalación de los dispensadores eléctricos son muy sencillos, por lo que será fácil utilizarlos.
  • Ya no será necesario comprar agua y cargarla en pequeños envases.
  • El agua no tendrá olores ni sabores extraños.
  • La relación entre la calidad y el precio de los dispensadores de agua eléctricos es muy buena.
  • Tienen una larga vida útil. Así que no tendrás que invertir en aparatos semejantes por un buen tiempo.
  • Y una de las mejores razones es que contribuirá a tu salud, ya que el consumo de agua es importante para el bienestar de nuestro cuerpo.

Podemos estar seguros de que obtener un dispensador de agua eléctrico contribuirá muchísimo en nuestro bienestar, así que invertir dinero en uno de ellos será una ganancia a largo plazo.

No lo pienses más y elige el mejor dispensador de agua eléctrico, tomando en cuenta cada uno de los datos que te hemos proporcionado y ten una de las mejores experiencias consumiendo este vital líquido.

4/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Más información